Compartir
Publicidad

A la playa o la montaña con la nevera portátil Campos de 24 litros: ahora rebajada a sólo 9,90 euros en Amazon

A la playa o la montaña con la nevera portátil Campos de 24 litros: ahora rebajada a sólo 9,90 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la nevera portátil Campos de 24 litros en color azul a sólo 9,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta nevera portátil de campos es la clásica nevera que vemos en playas, campings, escursiones, etc. Con su capacidad de 24 litros permite llevar comida y bebebida para una familia o un grupo de entre 4 y 6 personas sin resultar excesivamente pesada. Está fabricada en polipropileno y cuenta con aislamiento de poliestireno expandido para conservar el frío. Como podemos ver en la imagen superior cuenta con asa ergonómica que hace las veces de cierre cuando no está vertical. Sus medidas son 39,5 x 29,5 x 36,5 cm.

Nevera

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Nevera portátil Campos de 24 litros

9,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Campos

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos