Compartir
Publicidad
Publicidad

Podrás cocinar en cualquier parte con el Campingaz Base Camp Lid con dos fuegos: ahora por sólo 28 euros en Amazon

Podrás cocinar en cualquier parte con el Campingaz Base Camp Lid con dos fuegos: ahora por sólo 28 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes acostumbren a salir de camping, quieran hacer sus comidas en un barco o simplemente necesiten unos fuegos en lugares sin cocina, van a encontrar esta oferta de Amazon irresistible: el Campingaz Base Camp Lid con dos fuegos está rebajado a sólo 28 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta cocinilla de la prestigiosa marca Campingaz cuenta con una potencia de 1500W por quemador, con un peso de 1,5 kilos, y por lo tanto facilmente transportable. Tiene un consumo de gas de 180 g/h, lo que nos permite, con una botella 907 alcanzar una autonomía de más de 12 horas. Este Campingaz tiene compatibilidad con bombonas de gas Campingaz 904 o 907 y el manorreductor CAMPINGAZ 29-30 mbar o 50 mbar. Sus medidas son de 43 x 21 x 8,5 cm. En la web oficial de Campingaz tenemos más información, aunque está en ingles. En esta imagen podemos ver el poco espacio que ocupa al plegarse:

Camping

Amazon realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros de gasto por lo que en esta ocasión nos sale más rentable añadir cualquier cosa al pedido que cueste al menos un euro que pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Campingaz Base Camp Lid con dos fuegos

28€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Campingaz

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos