Por 14,40 euros en Amazon tenemos la batidora de mano Taurus Robot 500

Por 14,40 euros en Amazon tenemos la batidora de mano   Taurus Robot 500
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la batidora de mano de 500 W de potencia Taurus Robot 500 a 14,40 euros. Está recomendada para usuarios esporádicos que busquen tener una batidora disponible para usarla de vez en cuando y no quieran gastar mucho dinero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta batidora de mano de 500 W de potencia viene con cuchillas en acero inoxidable y sistema antisalpicaduras con turbo rotation para una mejor circulación de los alimentos y mejor resultado. El pie es con cierre bayoneta para facilitar el desmontaje y limpieza. No incluye más complementos ni accesorios. En la web oficial de Taurus podemos leer y ver más imágenes cobre esta batidora de mano.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO
Cuchillas

79 personas han valorado esta batidora en Amazon tras haberla comprado otorgándole una nota media de 3,5 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales pro el envío deberemos añadir más productos a la cestas hasta alcanzar ese gasto mínimo de 29 euros.

Batidora de mano Taurus Robot 500

14,40€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taurus

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio