Compartir
Publicidad
Publicidad

Por 18,36 euros puedes hacerte con este sacacorchos de dos tiempos tipo navaja de Le Creuset en Amazon

Por 18,36 euros puedes hacerte con este sacacorchos de dos tiempos tipo navaja de Le Creuset en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el sacacorchos de dos tiempos tipo navaja de Le Creuset en color negro. Ahora sólo cuesta 18,36 euros. Es un descuento del 20%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este elegante sacacorchos tiene tres funciones: desencapsular con su pequeña navaja, sacacorchos sommelier y abridor de botellas de chapa. Cuenta con un resistente cuerpo de acero inoxidable con mango resistente en color negro.

Vino

Son ya 19 las personas que han comprado este sacacorchos en Amazon y dado su opinión. De ellas 13 le otorgan la máxima puntuación de 5 estrellas, quedando una valoración media de 4,6 estrellas. En general parece que han quedado satisfechos.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro producto hasta alcanzar esa cantidad mínima.

Sacacorchos de dos tiempos tipo navaja de Le Creuset en color negro

18,36€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sacacorchos

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos