Compartir
Publicidad
Publicidad

Por 19,98 euros tenemos el sacacorchos eléctrico inalámbrico Deik en Amazon: abre el vino con más comodidad

Por 19,98 euros tenemos el sacacorchos eléctrico inalámbrico Deik en Amazon: abre el vino con más comodidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el sacacorchos eléctrico inalámbrico Deik, que viene con estuche con cortador de cápsulas y base de recarga. Su precio es de 19,98 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este sacacorchos inalámbrico Deik abre una botella de vino en tan solo 8 segundos. Su funcionamiento es relamente sencillo: una vez posicionado sólo hay que pulsar un botón. Se ilumina en color azul cunado está en funcionamiento. Tiene potencia suficiente para sacar tapones de corcho y también de plástico, a menudo más difíciles de sacar que los de corcho. Va con batería así que no necesita pilas. Se calcula que con una sola carga se pueden abrir alrededor de 30 botellas.

Sacacorchos

De 15 clientes que han valorado este sacacorchos 14 le han dado la máxima puntuación quedando una valoración media de 4,9 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros así que si queremos evitar pagar 2,99 euros extra por el envío deberemos añadir más artículos a la cesta.

Sacacorchos eléctrico inalámbrico Deik

19,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Deik

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos