Publicidad

Por 27,99 euros tenemos la batidora de vaso Moulinex Uno en Amazon

Por 27,99 euros tenemos la batidora de vaso Moulinex Uno en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la batidora de vaso Moulinex Uno con 350 W de potencia y jarra de 1,25 litros a 27,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta batidora de vaso Molinex es especialmente atractiva para hacer batidos de frutas y verduras ya que nos permite guardar la jarra en la nevera o verterlo con comodidad. Cuenta con función pulse que nos permite trabajar en pulsaciones para controlar el resultado de finura deseado, siendo así el resultado más o menos espeso. Viene con pies de goma antideslizantes para mayor seguridad. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Moulinex.

Zumo

Como Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de más de 29 euros en esta ocasión nos sale mejor añadir cualquier cosa a la cesta por valor de 1,01 euros o más que pagar 2,99 euros adicionales por ele envío. Recibiremos el paquete en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Batidora de vaso Moulinex Uno

95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moulinex

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio