Compartir
Publicidad

Por 89 euros tenemos la olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic Csc026X en Amazon

Por 89 euros tenemos la olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic Csc026X en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic Csc026X de cinco litros de capacidad a 89 euros con envío gratuito incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

La olla de cocción lenta Crock-Pot 5L DuraCeramic Sauté es ideal para aquellos que deseen darle un toque especial a sus comidas preparadas mediante cocción lenta. Apta para todo tipo de cocinas y con una capacidad suficiente para hasta cinco comensales, nos permite cocinar y mantener caliente la comida de una manera cómoda y sencilla ya que cuenta con función «Auto Keep Warm» que mantiene la comida caliente hasta el momento que programemos con su temporizador digital de 20 horas. Dispone de 2 ajustes de calor que aportan mayor versatilidad. En la web oficial de Crock Pot tenemos más info e imágenes.

Pot

22 personas han valorado esta olla de cocción lenta en Amazon tras haberla comprado, otorgándole una valoración de 4,6 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic Csc026X

89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Crok

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio