Precio mínimo en la freidora de aire de 4,2 litros de capacidad Moulinex Easy Fry & Grill, más barata que nunca en Amazon

Un cupón de descuento de 20 euros rebaja esta freidora sin aceite a un precio irresistible

Encendirdo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las freidoras de aire están cada vez más de moda. si tú también quieres tener una no te pierdas este chollo de Amazon en la freidora de aire Moulinex Easy Fry & Grill, que tras utilizar un cupón de descuento baja desde 99,99 euros a 79,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Moulinex Easy Fry & Grill 4.2L EZ5058 Freidora de Aire Sin Aceite 2 en 1 para Freír o a la Parrilla, Pantalla Digital Táctil, 8 Programas para Comidas Sanas, App 125 recetas, Negro, hasta 6 personas

Comprar freidora de aire al mejor precio

Si te apetece probar a ver si las freidoras de aire son tan buenas como dicen, no te pierdas esta oferta de Amazon en este modelo de Moulinex.  Esta air fryer de Moulinex nos permite conseguir unos  resultados más crujientes con poco o sin aceite y   más rápidos  que un horno clásico. En su interior viene con una parrilla de aluminio fundido a presión y  antiadherente.

Respecto a sus características y funciones, podemos elegir entre ocho  programas preestablecidos, desde patatas fritas a rebozados. Esta versatilidad nos ofrece la posibilidad  de realizar una gran  variedad de preparaciones de manera fácil, rápida y sana. Tiene una  capacidad de 4,2 litros, por lo que esta freidora  de aire satisface las necesidades de toda la familia, siendo adecuada hasta para  grupos de hasta seis  personas.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.  Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes |Amazon

En Compradicción |Amazon le planta cara a IKEA y arrasa con un zapatero barato: mantén el calzado en orden sin ocupar espacio

En Compradicción |Las mejores freidoras sin aceite según los comentaristas de Amazon

Inicio