Compartir
Publicidad

Prime Day 2018: freidora Tefal Actifry Original Snaking FZ7118 por 116 euros en Amazon

Prime Day 2018: freidora Tefal Actifry Original Snaking FZ7118 por 116 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la freidora Tefal Actifry Original Snaking FZ7118 para hasta 1 kg de capacidad durante el Prime Day. Hasta la medianoche de hoy su precio será de 116 euros para usuarios Prime. En caso de que no seas socio de amazon Prime tienes la opción de probarlo de manera gratuita durante 30 días y aprovechar las oferta del Prime Day que finalizan hoy a medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta completa freidora tiene una capacidad total de hasta 1 kilo de patatas, siendo un tamaño óptimo para preparar recetas hasta para 4 personas. Fríe con menos cantidad de aceite, reduciendo el contenido graso de la fritura. Además incluye una bandeja superior Snacking perfecta para freír alimentos frágiles, como por ejemplo varitas de pescado, croquetas o empanadillas. en la parte superior dispone de una ventana transparente para mayor visibilidad de tus recetas y temporizador extraíble para no tener que vigilar continuamente.

Patatas

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Tefal. Aunque sólo 7 personas han valorado esta freidora tras haberla comprado en Amazon, la nota media que le otorgan es muy buena: 4,5 sobre 5 estrellas.

Freidora Tefal Actifry Original Snaking FZ7118

116€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tefal

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio