Publicidad

La raqueta caza insectos Sourcing4U The Executioner EX-001 está por 16,49 euros en Amazon

La raqueta caza insectos Sourcing4U The Executioner EX-001 está por 16,49 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la raqueta caza insectos Sourcing4U The Executioner EX-001 a 16,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta raqueta caza insectos nos permite cazar desde pequeños mosquitos hasta avispas con facilidad y sin usar productos químicos. Tan sólo hay que golpear al insecto mientras simultáneamente pulsamos el botón que activa la corriente eléctrico y que si entra en contacto con este le deja electrocutado. Es útil tanto en interiores como exteriores y muy rápido y sencillo de utilizar. Está fabricada con una rejilla de acero zincado de 2mm con estructura de plástico ABS. Incluye luz LED de advertencia y apagado instantáneo al soltar el botón.

Raqueta

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Raqueta caza insectos Sourcing4U The Executioner EX-001

16,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Executioner

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 38,41€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios