Compartir
Publicidad
Publicidad

Rebajada la cacerola baja de aluminio Bra Efficient de 24 cm de diámetro a 42,35 euros en Amazon

Rebajada la cacerola baja de aluminio   Bra Efficient de 24 cm de diámetro a 42,35 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a sólo 42,53 euros la cacerola baja con tapa de cristal y asas de silicona Bra Efficient con 24 cm de diámetro. Fabricada en aluminio fundido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta cacerola baja de Bra es ideal para guisos, salteados y arroces. Como ya hemos señalado está fabricada en aluminio fundido, siendo apta para cualquier tipo de encimeras incluidas las de inducción. Gracias a su diseño en una sola pieza con asas de silicona extraibles tiene una gran resistencia (el grosor es de 6 mm) y además se puede meter en el horno. También es más fácil de limpiar al quitar las asas e incluso se puede meter al lavavajillas. Incluye una tapa de vidrio templado resistente a los golpes. Tiene un diámetro de 24 cm y una capacidad máxima de 2,3 litros. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bra.

Asas

Hay más de 100 opiniones de clientes que avalan la calidad de esta cacerola ya que la nota media es de 4,4 sobre 5 estrellas. Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Cacerola baja con tapa de cristal y asas de silicona Bra Efficient

42,53€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bra

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos