Publicidad

Los robots de cocina mejor valorados por los clientes de Amazon por menos de 500 euros
Cocina

Los robots de cocina mejor valorados por los clientes de Amazon por menos de 500 euros

Cada vez es más frecuente la figura del robot de cocina en nuestros hogares y aunque Thermomix ha sido el rey indiscutible en este sector, otras marcas como Taurus o Moulinex se han esforzado por crear su propia versión de este electrodoméstico a precios bastante más asequibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Hoy os traemos 6 robots de cocina por menos de 500 euros valorados con más de 4 estrellas por los compradores de Amazon:

Taurus Mycook Legend

Mycook

El Mycook es bastante completo ya que muele, tritura, ralla, emulsiona, cuece, amasa y muchas otras funciones para elaborar toda clase de platos (desde sopas hasta guisos elaborados). Funciona con tecnología por inducción que trasmite el calor a través del aire, no por contacto. La versión digital está en oferta y puede ser tuya por 499 euros en lugar de 855 euros.

Los compradores opinan:

  • Lo mejor: Variedad de recetas actualizadas y gratuitas. Ocupa poco espacio y es robusto aún así. Además es intuitiva y fácil de usar.
  • Lo peor: Las cuchillas no pueden lavarse en el lavavajillas y tienen una vida útil corta.
  • Nota media: 4,7 estrellas.

Moulinex Maxichef Advanced

Moulinexchef

Si el presupuesto es limitado, o simplemente antes de lanzarte al mundo de los robots de cocina de cabeza, prefieres ir probando con algo más sencillo, puedes optar por un robot como este Moulinex Maxichef Advanced. No procesa los alimentos (ni pica, ni tritura, por ejemplo) pero te permitirá cocinar de manera cómoda, fácil y rápido una gran variedad de platos. Cuenta con 45 programas de cocción y función para mantener el calor de tus platos hasta 24 horas. Además es apto para lavavajillas. Su precio en Amazon: 81,82 euros en lugar de 129,99.

Los compradores opinan:

  • Lo mejor: Valoran la facilidad de uso y la calidad de la comida, muy práctico para guisos especialmente. Para principiantes que no se lleven muy bien con los fogones.
  • Lo peor: No procesa los alimentos.
  • Nota media: 4,3 estrellas

Klarstein GrandPrix

Robotdecocina3

Este Robot de cocina Klarstein es de los mejor valorados, en cuanto a funcionalidad y precio. Por solo 259,99 euros tenemos este robot multifuncional que permite incluso procesar alimentos. Además, aunque no incluye libro de recetas, puedes utilizar incluso las de Thermomix.

Los compradores opinan:

  • Lo mejor: Es tan intuitivo y fácil de usar, que a pesar de que las instrucciones llegan en inglés o alemán, se maneja perfecto. Cumple su función perfectamente y a un precio muy asequible.
  • Lo peor: No trae libro de recetas.
  • Nota media: 4,5 estrellas.

Moulinex Volupta

Moulinex2

Volvemos a Moulinex, pero esta vez con más funciones, porque la Volupta cuenta con una interfaz con 5 programas automáticos, 5 accesorios que permiten picar, mezclar, batir, amasar o triturar y cocinar al vapor. Incluye un amplio libro de recetas y ocupa poco espacio gracias a su tamaño compacto.

Los compradores opinan:

  • Lo mejor: Ocupa poco espacio, fácil de usar y de limpiar.
  • Lo peor: Trae pocas recetas y es algo ruidoso.
  • Nota media: 4,4 estrellas.

Eldom Perfect Mix MFC2000

Eldom

El robot Eldom Perfect cumple todas las funciones necesarias para cocinar sin esfuerzo: muele, bate, tritura, mezcla, cocina al vapor,etc. El panel de control es intuitivo, gracias a su pantalla LCD. El tazón es de acero inoxidable con gran capacidad. Su precio: 249,90 euros.

Los compradores opinan:

  • Lo mejor: Buena relación calidad precio. Intuitiva y rápida.
  • Lo peor: No cuenta con recetario español y se mueve un poco cuando se usa.
  • Nota media: 4 estrellas.

Bosch MUC88B68ES AutoCook

Bosch

Este robot Bosch no procesa alimentos, pero su nota media bien merece estar en esta lista. Puedes cocinar fácilmente ya que dispone de 50 programas pre-establecidos y más de 100 recetas. No necesita supervisión mientras cocina, por lo que puedes aprovechar el tiempo en otras cosas. Con esta Bosch autocook puedes cocinar al vapor o por inducción. La tienes por 262,72 euros en lugar de 299,99.

Los compradores opinan:

  • Lo mejor: Muy intuitiva y el libro de recetas es muy completo.
  • Lo peor: No se puede programar la olla con 24 horas de antelación y la función de mantenimiento del calor no es muy buena.
  • Nota media: 4,4 estrellas.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios