Publicidad

Sólo hoy: descuentos de hasta el 32% en una selección de Bra Terra en Amazon

Sólo hoy: descuentos de hasta el 32% en una selección de Bra Terra en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es un gran día para renovar nuestra cocina gracias a la promoción de Bra Terra en Amazon: hasta un 32% de descuento en 10 utensilios de cocina como sartenes, cacerolas o planchas. Todos los pedidos superiores a 29€ son enviados gratuitamente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Como se puede leer en la web oficial de Bra, su nueva línea Terra tiene las siguientes características:

BRA lanza su nueva colección de menaje TERRA, fabricada en aluminio fundido indeformable, con recubrimiento Teflon® Select en su interior, antiadherente de la más alta calidad.

Terra se presenta al mercado con un novedoso y elegante color interior, dotando a la pieza de una extrema belleza y elegancia, además de las mejores cualidades y características para la cocina de hoy.

Terra nace de la inspiración en la belleza de la naturaleza, se preocupa por ella, por eso hace de tu cocina, un proceso sostenible mediante menos empleo de grasas, menos gasto energético, menor consumo de agua y mayor duración de cada pieza.

Además el Teflon® Select de su interior , libre de PFOA, que ni contiene ni genera tóxicos, aporta auténtica anti-adherencia evitando que los alimentos se peguen y/o se quemen.

Obviamente es un mensaje del fabricante que pone por las nubes su producto, así que es mejor rescatar algunas opiniones de usuarios. Hemos seleccionado el grill asador liso de 28 cm para ello:

  • "No se pega nada, con una gota de aceite es suficiente, una maravilla."
  • "Una sartén grill que rezuma calidad por los cuatro costados. No hace falta ni echarle aceite, se limpia con facilidad y el único pero es que a pesar del diámetro (21 cm), el tamaño es muy grande y pesa lo suyo. Pese a todo, encantado con la compra."

Aunque bien es cierto que también hay comentarios negativos:

  • "Cumple su función, funciona bien pero se ha estropeado demasiado pronto"
  • "La compre por sus comentarios y en cambio me defraudó, al tercer uso ya tenía zonas oscuras de haberse usado"

Los descuentos son más jugosos en unos utensilios que en otros, así que conviene echarle un vistazo. Recuerda que esta promo finaliza hoy mismo, así que no te demores si estas realmente interesado. Todos los pedidos superiores a 29 euros tienen gastos de envío gratuitos.

Vamos a usar de nuevo el grill asador liso de 28 cm para hacer una pequeña comparativa de precios.

Grill asador liso de Bra Terra

24,92€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Bra

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios