Publicidad

Si te has quedado sin el robot de cocina de Lidl aprovecha el descuento y hazte con la Mambo de Cecotec por mucho menos con este cupón

Si te has quedado sin el robot de cocina de Lidl aprovecha el descuento y hazte con la Mambo de Cecotec por mucho menos con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace a penas unas horas Lidl lanzaba de nuevo su Monsieur Cuisine y las ventas han sido tales que se agotaron en segundos. Pero si aún estás pensando en hacerte con un robot de cocina, echa un vistazo a la que llaman la Thermomix española, la Mambo de Cecotec que encontramos en AliExpress Plaza por 159 euros (en lugar de 199).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Para beneficiarte del descuento extra de 20 euros (el robot estaba previamente rebajado) necesitas aplicar el código de descuento: DESCUENTOALI20 antes de finalizar tu pedido.

Aliexpress

Este robot de cocina Mambo 7090, destaca por su jarra WaterProof, apta para el lavavajillas, y sus múltiples funciones. Podremos realizar tareas tan sencillas como cocer pasta o amasar, hasta otras más complejas como preparar helados caseros.

Incorpora una jarra de acero inoxidable (apta para el lavavajillas) de 3,3 litros, un sistema inteligente de potencia calorífica que simula un fuego tradicional (llama suave, media o alta), pantalla digital y control táctil. Además, cuenta con temporizador, ajustable hasta 12 horas, que nos permitirá dejar el robot cocinando mientras no estamos en casa.

En la web oficial de la marca encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Mambo2

En cuanto al envío, al tratarse de AliExpress Plaza se realiza desde España (se trata de la tienda oficial de Cecotec en AliExpress) por lo que contaremos con dos años de garantía oficial en nuestro país. Tienes más información sobre envío y devoluciones en Plaza aquí.

Mambo 7090

159,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mamboficha

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios