Publicidad

Tenemos la cafetera en acero inoxidable De'Longhi Dedica EC685.W rebajada a sólo 129,90 euros en Amazon

Tenemos la cafetera en acero inoxidable De'Longhi Dedica EC685.W rebajada a sólo 129,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado a su precio mínimo la cafetera en acero inoxidable De'Longhi Dedica EC685.W con deposito de 1,3 litros y sistema anti goteo. Su precio en estos momentos es de 129,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una cafetera de bomba con un diseño tradicional aunque especialmente compacto. Es bastante estrecha (15 centimertos), lo que la hace ideal para cocinas poco espaciosas. Dispone de sistema Thermoblock que la calienta en sólo 35 segundos y un capuccinatore con rotación 360 grados para conseguir una espuma de leche y capuccinos perfectos. Uno de sus puntos a favor es que funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso". Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Delonghi.

Cafe

118 personas han dado su opinión sobre esta cafetera tras haberla comprado en Amazon, otorgándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Cafetera De'Longhi Dedica EC685.W

129,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cafetera

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios