Compartir
Publicidad

Tenemos la navaja Opinel 1385H7 nº 7 rebajada en Amazon a 7,90 euros

Tenemos la navaja Opinel 1385H7 nº 7 rebajada en Amazon a 7,90 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la navaja Opinel 1385H7 nº 7 con hoja de 8 cm de longitud a 7,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta navaja plegable de diseño clásico de Opinel, uno de los fabricantes líderes, cuenta con mango de haya barnizada y hoja en acero inoxidable al carbono de gran nitidez y con facilidad de afilar. Cuenta con sistema de seguridad para que una vez que la abramos pueda cerrarse por accidente. Esta navaja nos puede ser de gran utilidad en salidas campestres, recolección de setas o para cualquier apuro cuando estemos lejos de casa. Es resistente y duradera, aunque hay que prestar especial atención a conservarla alejada de la humedad ya que el mango es de madera.

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Navaja Opinel 1385H7 nº 7

7,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Opinel

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos