Compartir
Publicidad

El tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla VB650810 está rebajado a 59 euros en la semana del Black Friday de Amazon

El tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla VB650810 está rebajado a 59 euros en la semana del Black Friday de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana del Black Friday en Amazon nos trae una oferta muy atractiva en el tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla VB650810 para barriles de dos litros. Su precio es de 59 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Ideal para los amantes de la cerveza, este tirador de cerveza Krups puede ser un regalo ideal de cara a las navidades, o un autoregalo igualmente genial para pasar el invierno en casa con cerveza de calidad, ya que con este tirados obtendremos la presión óptima y la temperatura ideal para los barriles de dos litros de marcas como Heineken, Affligem, Cruzcampo, Baffo D'oro o Tiger.

Este tirador es capaz de enfriar uno de estos barriles a dos grados en 5 horas (desde temperatura ambiente 20-24ºC), manteniendo su frescura hasta pasados 15 días después de su apertura. Además dispone de un indicador del nivel del barril y frescura de la cerveza. Sus medidas son 51 x 23 x 41,5 cm. En la web oficial de Krups tenemos más info e imágenes.

Cerveza

81 personas han valorado este tirador de cerveza tras haberlo comprado en amazon, dándole una nota media de 4 sobre 5 estrellas. Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla VB650810

59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Krups

Precio oficial: 95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio