Compartir
Publicidad

El turbo-exprimidor Cecojuicer Zitrus con doble cabezal está rebajado a 20 euros en Amazon

El turbo-exprimidor Cecojuicer Zitrus con doble cabezal está rebajado a 20 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a su precio mínimo el turbo-exprimidor Cecojuicer Zitrus de doble cabezal que además de exprimir también corta la fruta. Ahora mismo cuesta 20 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñado y fabricado por Cecotec, este turbo-exprimidor de 90 W cuenta con doble cabezal, lo que permite exprimir las dos mitades de la naranja a la vez, ahorrándonos tiempo. Incluye un cortador de cítricos en la tapa que funciona aplicando presión, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Cortador

Viene con un vaso extraíble de 500ml con filtro para la pulpa y en la base cuenta con ventosas para aportar estabilidad y un espacio para guardar el cable. En la web oficial de Cecotec tenemos más info e imágenes.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Turbo-exprimidor Cecojuicer Zitrus de doble cabezal

20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Exprimidor

Precio oficial: 25€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio