Xiaomi Mi Smart: la freidora de aire inteligente que puedes conseguir a un precio aún más barato que en el Prime Day

Xiaomi Mi Smart: la freidora de aire inteligente que puedes conseguir a un precio aún más barato que en el Prime Day
Sin comentarios

Comer sano cada vez es más sencillo y es que ya no sirve la excusa del tiempo, trabajo o dinero. Ahora en Amazon celebran el Prime Day 2022  donde los días 12 y 13 de julio están repletos de ofertas y descuentos pero hemos encontrado una mejor que te permite ahorrar aún más: la freidora de aire Xiaomi Mi Smart Air Fryer a un precio rebajado de 73,04 euros (en lugar de 99,99 euros) en PcComponentes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer Freidora sin Aceite 3.5L 1500W

xiaomi

Podrás cocinar hasta con un 80% menos de aceite y de forma más saludable que con una freidora convencional reduciendo la ingesta de calorías un 70% aproximadamente. Tiene 8 programas de cocción que se adaptan a cada receta y que puedes programar con la función de voz de Google Assistant y Alexa con control desde tu móvil.

Con 1500W de potencia, podrás ajustar la temperatura de 40 a 200º y su capacidad de 3,5L hará que puedas cocinar para al menos 4 personas. Para mayor seguridad, cuenta con apagado automático tras varios minutos de inactividad que previenen accidentes domésticos.

Si no te gusta cocinar pero te gusta comer bien, este sera tu electrodoméstico de cabecera. Puedes cocinar prácticamente cualquier cosas (rebozados, carnes, pescados,...). El volumen es suficiente para que 3 personas puedan hacer la comida de una. Se calienta muy rápido, se puede controlar desde el teléfono, recetas preestablecidas, función manual...

Leer más comentarios

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio