Compartir
Publicidad

Por 288 euros, en eBay tienes la Nintendo Switch para disfrutar del tiempo libre en verano

Por 288 euros, en eBay tienes la Nintendo Switch para disfrutar del tiempo libre en verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no sabes como matar las horas de aburrimiento del verano, una buena forma de hacerlo puede ser con la Nintendo Switch y uno de los mejores sitios para comprarla es eBay, donde la tenemos por unos atractivos 288 euros con envío nacional incluido, en color azul neón y rojo: el mejor precio en estos momentos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Hasta la llegada del modelo Lite, la Switch es la última consola, de la marca y la más potente del catálogo de Nintendo, y como ya sabrás, apuesta tanto por el juego en sobremesa, como portátil, ya que aúna las bondades de ambos formatos, haciendo que jugar a cualquiera de los juegos de su catálogo sea mucho más versátil.

Cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas, con resolución 1280x720 y nos ofrece un increíble catálogo de juegos propios, con el carisma que siempre aportan los personajes de Nintendo, y muchos juegos de terceros con los que también disfrutar con ella.

Actualmente, en otras tiendas se mantiene en torno a los 315 euros de precio, por lo que, si la compramos en eBay, nos estaremos ahorrando unos 27 euros además de los gastos de envío. Y no sólo eso, estaremos haciendo una compra nacional, con garantía europea de 2 años y podremos usar nuestra cuenta PayPal para pagar.

Tienes más información sobre la Nintendo Switch en VidaExtra.

Nintendo Switch Azul Neón y Rojo

288€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Switch 2

Precio oficial: 329€ (sólo consola)

Todos los packs:

       
Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón

Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio