Compartir
Publicidad

A la nostalgia retro de Nintendo le sale un competidor: Sega Mega Drive 2 por 15 euros

A la nostalgia retro de Nintendo le sale un competidor: Sega Mega Drive 2 por 15 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En TomTop, utilizando el cupón de descuento DRIVE2, podemos encontrar un clon de la Sega Mega Drive 2 por sólo 15,76 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Se trata de un clon de la clásica consola de Sega que, además de incluir 5 juegos preinstalados nos brinda la posibilidad de utilizar los cartuchos de esta consola. Unos cartuchos que puedes encontrar en AliExpress, por ejemplo.

El pack incluye una consola, 2 mandos y un cable AV para conectarla al televisor ya que, lamentablemente, no cuenta con conexión HDMI.

Para obtener este precio debemos utilizar el cupón de descuento DRIVE2 antes de realizar el pago. Un pago que, por supuesto, podremos realizar a través de PayPal.

Sin Titulo

Sega Mega Drive 2

15,76€ Comprar ahora

En oferta hasta el 16 de marzo o agotar existencias

Sega Megadrive

Precio oficial: 24,89€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio