Compartir
Publicidad

En Amazon tienes la Nintendo Switch rebajada a 299 euros para comprarla algo más barata sin recurrir al mercado de importación

En Amazon tienes la Nintendo Switch rebajada a 299 euros para comprarla algo más barata sin recurrir al mercado de importación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estas navidades te ha tocado regalar una Nintendo Switch, seguro que te alegra saber que en Amazon, la acaban de rebajar, no a un precio rompedor, pero sí al menos a uno más económico que el de otras tiendas, para, por 299 euros poder comprarla más barata sin tener que recurrir al mercado de importación, que además conlleva entregas mucho más tardías.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Nos estaremos llevando el pack básico, tanto en rojo y azul como en gris, que incluye la consola con dos mandos Joy-Con y su base de carga pero sin ningún juego.

Si hablamos de especificaciones, tenemos una consola versátil en la que podremos jugar tanto conectada a nuestro televisor como en su pantalla de 6,2 pulgadas.

Cuenta con procesador NVIDIA Tegra, 32 GB de almacenamiento y todo tipo de conectividad: HDMI, Bluetooth, WiFi o USB-C.

Y, por supuesto, a nuestra disposición encontraremos un extenso catálogo de juegos exclusivos: Super Mario Odyssey, Kirby: Star Allies, Donkey Kong Country, con todo el carisma de los personajes de la gran N, y otros muchos de terceros igual de interesantes.

El precio habitual es de 329,95 euros, pero en otras tiendas la encontramos por unos 15 euros más, que nos ahorraremos junto con los gastos de envío, que van incluidos en el precio.

En el análisis de la Nintendo Switch de VidaExtra encontrarás una prueba de esta consola y todas sus especificaciones.

Nintendo Switch

299€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Switch

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio