Publicidad

Auriculares gaming Corsair VOID Wireless Yellowjacket rebajados en 45 euros en Amazon

Auriculares gaming Corsair VOID Wireless Yellowjacket rebajados en 45 euros en Amazon
Sin comentarios

¿Buscas unos auriculares gaming y no quieres que pasen desapercibidos? Pues estos Corsair VOID Wireless Yellowjacket son lo que buscas; más si los tienes en oferta durante las próximas horas en Amazon, por sólo 84,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Como os decimos, están rebajados durante las próximas horas, en una de las ofertas Flash de Amazon y por ese precio que os comentamos, os estaréis llevando a casa unos auriculares de diadema pensados, en primer lugar para pasar largas horas de juego con ellos puestos sin sufrir la más mínima molestia.

En segundo lugar, os ahorraréis también la molestia de los cables, ya que estos Yellowjacket cuentan con conector inalámbrico por infrarrojos, con una batería que les otorga hasta 16 horas de uso sin tener que cargar, y nos permite alejarnos del conector hasta 15 metros de distancia sin perder la señal.

Corsair Yellowjacket 2

Por supuesto, en sonido tampoco fallan, y, además de contar con una calidad más que decente, con la habitual reducción de ruido, también contamos con tecnología 7.1.

No falta el micro y los controles incorporados y, como en casi buen producto gaming que se precie de serlo, la iluminación LED en varios colores también está presente.

Todo esto, suele tener un precio de 129 euros, tanto en Amazon como en otras tiendas, pero, comprándolos antes de las 12 de la noche de hoy, te estarás ahorrando 45 euros y los gastos de envío.

Tienes más información en la web de Corsair.

Auriculares gaming Corsair VOID Wireless Yellowjacket

84,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de diciembre o hasta agotar existencias

Corsair Yellowjacket 3

Precio oficial: 129,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio