Publicidad

Black Friday 2019: la Switch Lite de Nintendo, en turquesa o en gris, en tuimeilibre sólo te costará 176 euros

Black Friday 2019: la Switch Lite de Nintendo, en turquesa o en gris, en tuimeilibre sólo te costará 176 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás deseando echar el guante a la nueva Nintendo Switch Lite, el Black Friday de tuimeilibre te la pone en bandeja porque, difícilmente la vas a encontrar más barata que allí, donde la tienes, tanto en gris como en turquesa por sólo 176 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Switch Lite 2

Seguro que ya lo sabes todo sobre esta nueva consola se trata de la versión totalmente portátil de la Nintendo Switch, que renuncia a algunas de las características de su hermana mayor para aligerar su precio. Pero, además de la imposibilidad de conectarla al Dock para usarla en la TV, y de no poder desconectar los mandos, todo lo demás es igual y todos los juegos de la Switch original estarán a tu disposición; en cualquier parte.



Como decimos, esto abarata el coste de esta consola, cuyo precio de lanzamiento se queda en unos 219,90 euros. Son unos 100 euros menos que la versión convencional de la Switch, pero, si además aprovechamos las ofertas de tuimeilibre, nos ahorramos unos 43 euros, comprándola bien en gris, bien en turquesa, aunque, eso sí, tendremos unos 4,99 euros de gastos de envío.

Tienes más información en la web de Nintendo y en Xataka.

Nintendo Switch Lite

176 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Switch 2

Precio oficial: 219,95€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir