Publicidad

Bluestork BS-GKB-KEYZ2, teclado gaming por 17,99 sólo hoy en Fnac

Bluestork BS-GKB-KEYZ2, teclado gaming por 17,99 sólo hoy en Fnac
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los jugones que usan un PC con Windows, sólo hoy, en las ofertas bang de Fnac, tienen el teclado gaming Bluestork BS-GKB-KEYZ2, por 17,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Este teclado viene con diseño futurista, acabados en azul y negro y un diseño ergonómico, para que las largas sesiones de juego no se nos hagan cuesta arriba.

Por supuesto, cuenta con conexión por cable USB, para la mayor velocidad de señal, y ofrece la posibilidad de varios atajos de teclado (hasta 14 de ellos), para facilitar y automatizar ciertas acciones en el juego.

Es además un teclado retroiluminado, que permite elegir entre el rojo y el azul según prefiramos y como extra, cuenta con tecnología anti-ghosting.

Sólo hoy, te ahorras un 55% en la compra de este teclado, (su precio habitual es de 39,99 euros), aunque tiene unos gastos de envío de 4,49 euros.

Teclado gaming Bluestork BS-GKB-KEYZ2

17,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de octubre

Bluestork Bs Gkb Keyz2

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios