Publicidad

Consola portátil PVP3000, con 100 juegos clásicos, por sólo 8,86 euros con este cupón

Consola portátil PVP3000, con 100 juegos clásicos, por sólo 8,86 euros con este cupón
3 comentarios

En Gamiss, con el código de descuento GMPST10 GMQQ19, puedes encontrar una consola portátil PVP3000 por sólo 8,56 euros 8,86 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Se trata de una consola que, bajo un aspecto similar al de una PSP, nos ofrece nada menos que 100 de juegos clásicos diferentes de la NES como, por ejemplo, Donkey Kong o Super Mario Bros.

Fabricada en plástico, cuenta con una pantalla a color de 2,8 pulgadas y una batería de litio de 500mAh que nos brindará entre 4 y 7 horas de autonomía.

El pack incluye un cargador europeo y un cable que nos permitirá conectar la consola a un televisor a través de la toma AV. De este modo podremos ver los juegos en pantalla grande y utilizar la consola a modo de mando.

En el siguiente video puedes conocer un poco mejor esta consola:

Eso sí, ten en cuenta que debes utilizar el código de descuento GMPST10 GMQQ19 antes de realizar el pago. Un pago que, por supuesto, podremos efectuar mediante PayPal.

Sin Titulo

Consola PVP3000

8,86€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Consola Pvp3000

Precio anterior: 14,92€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio