Compartir
Publicidad
Publicidad

Consola Sony PlayStation 4 Slim, con dos mandos DualShock, por 239,90 euros

Consola Sony PlayStation 4 Slim, con dos mandos DualShock, por 239,90 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El la tienda The Shop Gamer de eBay, hasta el 9 de mayo, puedes encontrar una Sony PS4 Slim de 500GB con un mando adicional por 239,90 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Las 2,74 millones de Nintendo Switch vendidas en menos de un mes parece que han hecho reaccionar a la competencia. Y es que, hace sólo unos días, os traíamos una excelente oferta de la Xbox y hoy le toca el turno a este pack de la PS4.

Incluye, además de una Sony PlayStation 4 Slim de 500GB, los auriculares con micrófono, el cable HMDI y dos mandos inalámbricos DualShock 4. Es decir, te llevas un mando adicional valorado en más de 50 euros.

De la consola Sony PS4 destacar, sobre todo, su extenso catálogo de juegos en el que destacan Bloodborne, The Last of Us o Uncharted 4. Todos ellos exclusivos para PS4

En Xataka y en la web oficial de Sony podrás encontrar todas sus características y especificaciones de esta Sony PS4 Slim.

Pack PS4 Slim 500GB

239,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 9 de mayo o agotar existencias

Ps4

Precio oficial: 349,95€

Precio en otras tiendas (sólo consola):

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos