Compartir
Publicidad
Cuatro formas de ahorrar en el saldo de tu cuenta PSN o en tu suscripción a PS Plus esta semana, en eBay
Consolas y Videojuegos

Cuatro formas de ahorrar en el saldo de tu cuenta PSN o en tu suscripción a PS Plus esta semana, en eBay

Publicidad
Publicidad

Esta semana, en eBay, volvemos a tener en oferta todas las posibilidades para hacernos con saldo para nuestra cuenta PSN, o para suscribirnos a PS Plus: podemos ahorrar algo de dinero, tanto si estamos de estreno en la consola de Sony, como si necesitamos comprar algún contenido o renovar tu suscripción.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Ps Plus
  • Comenzando por la suscripción a PS Plus, que, oficialmente tiene un precio de 59,99 euros, ahora, te puedes hacer con ella por 45,99 euros. Ahorrándote 14 euros tendrás acceso al juego online en PSN así como a los dos juegos (o más, según mes) gratuitos que se ofrece a los suscriptores, además de rebajas online y en tiendas físicas, al almacenamiento de datos online y otras de las muchas ventajas que se ofrece por estar suscrito.
Psn 50
  • Si tan sólo necesitas saldo, para hacer alguna compra online de contenidos descargables o juegos, así como películas o música de los que se ofrecen a través de PSN, e incluso tener más saldo para poder completar el pago de tu suscripción a PS Plus, puedes aprovechar que, la tarjeta con 50 euros de saldo PSN, tiene ahora un precio de 43,99 euros. Con ella te ahorras 6 euros.
Psn 20
  • Si no necestitas tanto saldo, porque, por ejemplo, vas buscando comprar un juego económico o algún descargable para los que ya tienes, puedes aprovechar también la rebaja en la tarjeta con 20 euros de saldo PSN, que nos dejan por 17,99 euros, con una rebaja de un par de euros.
Saldo Psn
  • Por último, también para agregar algo de saldo a nuestro “monedero PSN”, los que necesiten cantidades menores pueden estar interesados en la tarjeta de saldo de 10 euros, que aunque no sea demasiado, se nos queda en un euros menos, por 8,99 euros.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio