Publicidad

En el Cyber Monday de eBay, tienes 12 meses de suscripción a PS Plus por sólo 42,99 euros

En el Cyber Monday de eBay, tienes 12 meses de suscripción a PS Plus por sólo 42,99 euros
Sin comentarios

Si con el Black Friday o el Cyber Monday vas a estrenar una PS4, te vendrá bien tener una suscripción a PS Plus con la que empezar a disfrutar del juego online. Así que, puedes aprovechar que, en eBay, tienes la suscripción por 12 meses por sólo 42,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Con un simple pago por PayPal y ahorrándote 17 euros, tendrás inmediatamente un código con el cual te convertirás en miembro de PS Plus o podrás renovar una suscripción ya existente.

Y ya sabes todo lo que ello conlleva: podrás jugar online y tendrás acceso a todas las ventajas que Sony ofrece a sus miembros Plus cada mes, con rebajas a la hora de comprar contenidos y juegos, o incluso ofertas para comprar en tiendas físicas u online todo tipo de productos, no sólo videojuegos.

Pero lo que más te atraerá será la posibilidad de hacerte con los 2 juegos que cada mes nos ofrecen totalmente gratis, acumulables mes tras mes y que podrás mantener en tu biblioteca siempre que no canceles tu suscripción a PS Plus.

Como decimos, el ahorro es de 17 euros, puesto que, el precio oficial y habitual de esta suscripción es de 59,99 euros, pudiendo pagar usando PayPal, y sin gastos de envío, al ser **un código para canjear” lo que que recibiremos.

Tarjeta suscripción PS Plus de 12 meses

42,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Playstation

Precio oficial: 59,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios