Publicidad

Date un capricho con la PS4 Pro y FIFA 20, en tuimeilibre, por sólo 389 euros

Date un capricho con la PS4 Pro y FIFA 20, en tuimeilibre, por sólo 389 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Van a ser unos días de aburrimiento los que esperan por delante a más de uno pero, aquellos que aún no tengan un PS4 y quieran aprovechar el momento para hacerse con ella, puede ir directamente a por el modelo tope de gama, la PS4 Pro que, en tuimeilibre nos dejan ahora, con FIFA 20, contenido exclusivo para éste, y 14 días de suscripción a PS Plus por unos competitivos 389 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

En este pack, te estarás llevando a casa la más potente versión de PS4 con 1 TB de disco duro, capaz de mover con total soltura los gráficos 4K de los juegos que lo soportan y sobreescalar los ya existentes y de mostrar de la mejor manera la realidad virtual de Playstation VR y los juegos que la aprovechan, con el DualShock 4 y el auricular mono con micro incluido y con todo lo necesario para sacarla de la caja y empezar a jugar.


Además, el extra principal que nos llevamos con la consola es FIFA 20 en formato descarga. La actualización del juego de fútbol por excelencia, con las ligas puestas al día y con jugabilidad retocada te ofrecerá horas de diversión, sólo o en compañía, ya sea online o con un compañero en el sillón de al lado.

Pero no queda ahí la cosa, porque, para que pruebes las bondades de PS Plus, tienes una suscripción de 14 días, imprescindible para poder jugar online, lo cual te permitirá probar el juego contra amigos o desconocidos, jugando en red.

Con sólo 5,99 euros de gastos de envío, te estarás ahorrando unos 40 euros frente a los 429 habituales; un dinero que no está nada mal para dedicar a otras compras, como algún juego descargable de PSN, por ejemplo.

Tienes toda la información sobre la consola en Xataka y en VidaExtra.

PS4 Pro + FIFA 20 y 14 Días de PS Plus

389€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ps4 Pro Fifa 2

Precio anterior: 429€

Precio en otras tiendas:

PS4 Pro 1 To G Noir + FIFA 20 + PS Plus 14 jour (Digital) [Importación francesa]

PS4 Pro 1 To G Noir + FIFA 20 + PS Plus 14 jour (Digital) [Importación francesa]

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios