Publicidad

Los Days of Play de Playstation en Fnac te traen interesantes descuentos
Consolas y Videojuegos

Los Days of Play de Playstation en Fnac te traen interesantes descuentos

¿Cómo? ¿Que aún no tienes la PS4? ¿Es un DualShock 4 extra lo que necesitas? Pues no busques más, que Fnac te lo pone fácil reuniendo un puñado de interesantes ofertas con motivo de los Days of Play de Sony. Sigue leyendo, jugón que esto te interesa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

PS4 Edición Especial Limitada Days of Play

Days Ofplay

Si es la consola lo que aún no tienes, te puedes llevar el diseño más exclusivo con este pack de Edición Especial Days of Play, que viene en un precioso color azul, decorado con los clásicos triángulo, cuadrado, circulo y cruz de la Play en color dorado y dos mandos en lugar de uno sólo, también en color azul. Eso sí, la consola es el modelo Slim en su capacidad de 500 GB, pero nada grave, ya que puedes usar discos externos para tener más espacio o sustituirle el HDD cuando quieras.

El precio oficial de este pack es de 329,99 euros, pero te la puedes llevar por 299,99 euros, ahorrándote 20 euros al comprarla del 8 al 18 de junio en Fnac.

DualShock 4

Dual Shock4

Los Dual Shock 4 también llevan descuento. Estos días, te puedes hacer con los modelos de color blanco, negro, rojo y azul por sólo 37,99 euros: te estarás ahorrando unos 22 euros nada menos.

Pack Playstation VR + un juego

Ps4 Vr

Para empezar a disfrutar de la verdadera realidad aumentada en los videojuegos, tienes las gafas Playstation VR que, junto con la Playstation Camera y la descarga de VR Worlds más uno de los juegos Bravo Team o The Impatient, lleva un descuento de 120 euros y se queda en 249,99 euros

Juegos

Juegos

Muchos de los mejores juegos del momento también están rebajados. Por ejemplo, puedes encontrar God Of War por 44,64 euros, o Final Fantasy XV Royal Edition por sólo 25,64 euros, así como Shadow Of The Colossus rebajado a 18,04 euros. Y eso son sólo algunas muestras.

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios