Publicidad

Disfrutar de la realidad virtual en PS4 sólo te cuesta 189,90 euros ahora, en AliExpress Plaza con el cupón ALIMOLA30 y el Playstation VR Megapack 2

Disfrutar de la realidad virtual en PS4 sólo te cuesta 189,90 euros ahora, en AliExpress Plaza con el cupón ALIMOLA30 y el Playstation VR Megapack 2
Sin comentarios

Otro ofertón con el que puedes aprovechar el cupón ALIMOLA30 de AliExpress Plaza, que te hará ahorrar y disfrutar de tu tiempo libre como nunca antes es el que tenemos para el Playstation VR Megapack 2, que incluye 5 juegazos y todo lo necesario par disfrutar de la realidad virtual en PlayStation por sólo 189,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Por un lado, tendrás las gafas de realidad virtual Playstation VR, que te ofrecen la experiencia de juego más inmersiva del momento y que te hará sentir que eres un verdadero piloto o el protagonista de los juegos que se adaptan a esta nueva forma de jugar. Son compatibles tanto con PS4 como con PS4 Pro, y nos ofrecen una pantalla OLED de 5,7 en la que los juegos cobran vida ante nuestros ojos.

Por otra parte, también tendrás la Playstation Camera, que sin ser ninguna novedad, nos permite jugar ante la TV, siendo nosotros mismos “el mando", y que es imprescindible para que nuestra experiencia de juego con las gafas VR sea completa.

Y para redondear tu compra, y estrenar tu nuevo equipo a lo grande, tendrás juegos para pasar miedo, diversión plataformera o incluso jugando al gol, con los títulos Astro Bot Rescue Mission, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Resident Evil 7, Everybody's Golf VR y PlayStation VR Worlds.

Aunque este pack se lanzó con un precio oficial de 329,99 euros, lo cierto es que ya hace un tiempo que se puede encontrar a precios mucho más razonables si bien, en Plaza lo tenemos ya de por sí, más barato que en otras tiendas, ahora, con el cupón ALIMOLA30, nos ahorraremos 30 euros extra, además de los gastos del envío, que se hace desde España y nos ofrece garantía de 2 años. Y podemos pagar con PayPal también.

Tienes más información sobre Playstation VR en VidaExtra y sobre este pack.

Pack Playstation VR Megapack 2

189,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Megapack 2 2

Precio oficial: 329,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios