Compartir
Publicidad

El enorme mundo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited por sólo 14,99 euros en Amazon

El enorme mundo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited por sólo 14,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los adictos a los mundos de fantasía y rol de The Elder Scrolls tenían que pensar en el PC para poder jugar online en el mundo de Tamriel… hasta que llegó a PS4 y XBox One The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Un juego que ahora puedes encontrar en su versión para PS4 por sólo 14,99 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o Facebook, y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Como bien te contamos en el análisis en Vida Extra, no es el MMO definitvo, pero sabe capturar a los fans de la saga e ir creciendo y creciendo a medida que lo vamos jugando.

Con él, podremos recorrer el inmenso mundo de Tamriel de norte a sur, en busca de misiones principales y secundarias e ir mejorando a nuestros personajes, cruzándonos además con otros jugadores que también andan a la caza de fortuna por ese mundo.

El pack nos permite jugar con cualquier raza y en cualquier alianza y además incluye el Scuttler Vanity Pet y un Mapa del Tesoro extra.

Lo mejor de todo, es que, de los 41,36 euros que costaba originalmente, nos ahorramos un 64%, y los gastos de envío si somos usuarios Premium de aAmazon, claro.

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited para PS4

14,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Teso Tamriel Unlimited 2

Precio oficial: 41,36€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos