Publicidad

Esta semana, en eBay, tienes de nuevo la ocasión de ahorrarte 12 euros con la suscripción de 12 meses a PS Plus

Esta semana, en eBay, tienes de nuevo la ocasión de ahorrarte 12 euros con la suscripción de 12 meses a PS Plus
Sin comentarios

Esta semana, tienes una nueva oferta en eBay con la que puedes hacerte con 12 meses de suscripción a PS Plus por unos mucho más atractivos 47,99 euros que los 59,99 que cuesta habitualmente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Haciendo un simple pago por PayPal y ahorrándote 12 euros, tendrás inmediatamente un código con el cual te convertirás en miembro de PS Plus o alargarás tu suscripción ya existente en 12 meses más.

Con esta suscripción tendrás acceso al juego online y a todas las ventajas que Sony ofrece a sus miembros Plus cada mes, con rebajas a la hora de comprar contenidos y juegos, o incluso ofertas para comprar en tiendas físicas u online todo tipo de productos, no sólo videojuegos.

Pero lo más atractivo es la posibilidad de hacerse con los 2 o más juegos que cada mes nos ofrecen totalmente gratis, acumulables mes tras mes y que se mantienen en nuestra biblioteca siempre que no cancelemos la suscripción a PS Plus.

Esta oferta, como decíamos antes nos supone un ahorro de 12 euros frente a los 59,99 que pagaríamos oficialmente por la suscripción, tanto comprando la tarjeta física, como online, en PSN. Además, podemos pagar con la tranquilidad que ofrece PayPal, lo que, además, nos ofrece una entrega casi instantánea del código.

Tarjeta suscripción PS Plus de 12 meses

47,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Playstation

Precio oficial: 59,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios