Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta semana, los auriculares para PlayStation Sony Wireless Stereo Headset 2.0, en PCComponentes por 72,90 euros

Esta semana, los auriculares para PlayStation Sony Wireless Stereo Headset 2.0, en PCComponentes por 72,90 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los Sony Wireless Stereo Headset 2.0 te llevarás a casa los auriculares inalámbricos que mejor se llevan con la PlayStation, y esta semana además, lo puedes hacer ahorrando, ya que en PCComponentes los tenemos rebajados a 72,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Si bien estos auriculares son compatibles con otros dispositivos como PCs y otras consolas, estos auriculares están optimizados para las Playstation actuales, la PS4, PS3 o la PSVita.

Con un diseño cómodo para pasar horas con ellos puestos sin molestias, dan una impresión de mayor calidad para el precio contenido que tienen gracias a sus estupendos acabados.

El hecho de que sean unos auriculares 2.0 no es problema a la hora de ofrecer sonido envolvente 7.1 en PS3 y PS4. Llevan además el micro incorporado en la cápsula izquierda, con lo cual no tenemos la molestia que supone éste en otros modelos. Y tampoco faltan controles integrados en una de las cápsulas para subir y bajar volumen o desactivar el micro.

Se conectan a los dispositivos por radiofrecuencia, necesitando un puerto USB al que conectar el emisor correspondiente, y son capaces de ofrecernos unas 8 horas de autonomía.

Esta semana tienen un descuento de un 9%, ya que bajan desde los 79,95 euros así que nos ahorraremos con ellos 7 euros aunque hay que sumar unos gastos de envío de 5,50 euros.

Tienes más información sobre los Sony Wireless Stereo Headset 2.0 en la web de la marca y en VidaExtra.

Auriculares gaming Sony Wireless Stereo Headset 2.0

72,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 23 de agosto o hasta agotar existencias

Sony Wireless Stereo Headset 2 0 2

Precio oficial: 89,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos