Publicidad

Estrenar la PS4 con lo último de Hideo Kojima, Death Stranding, te saldrá por 287,95 euros si la compras ahora, en eBay

Estrenar la PS4 con lo último de Hideo Kojima, Death Stranding, te saldrá por 287,95 euros si la compras ahora, en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los últimos y más esperados títulos de PS4 salía al mercado la semana pasada. Si eres de los que necesitaban una excusa en forma de juego para hacerte por fin con una PlayStation, no la esperas más, porque Death Stranding es el motivo y ahora, en eBay, puedes hacerte con el modelo Slim de 1 TB junto al nuevo título de Hideo Kojima, por sólo 287,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

La consola es ya una vieja conocida: hablamos del modelo “menos potente”, con chasis Slim, aunque eso sí, con la de máxima capacidad, con 1 TB , acompañada por el DualShock 4 de rigor, además de con el auricular con micro mono para conectarle a uno de ellos para poder tener comunicación en nuestras partidas.

Si hablamos del juego, la cosa cambia, porque, si has seguido la obra de Hideo Kojima, con títulos como los Metal Gear, sabrás que lo más difícil es encasillarlos o saber qué nueva sorpres nos depararán éstos.

Así, en esta ocasión, se nos ofrece un enorme mundo abierto en un juego de acción en el que los protagonistas seguro que te suenan, porque son actores reales; gente como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lindsay Wagner, Léa Seydoux o Guillermo del Toro.

Normalmente, este pack tiene un precio de 349,95 euros, aunque comprarlo aquí te saldrá por 62 euros menos, con envío gratuito desde España y con garantía europea de 2 años, pudiendo además hacer el pago mediante PayPal.

Tienes más información sobre la PlayStation 4 Slim en la web oficial y en Xataka y sobre Death Stranding en VidaExtra.

PS4 4 Slim 1 TB + Death Stranding

287,9€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ps4 Death Stranding 2

Precio oficial: 349,950€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir