Publicidad

Hoy puedes aprovechar los PC Days de PCComponentes para llevarte el DualShock 4 por sólo 44,95 euros

Hoy puedes aprovechar los PC Days de PCComponentes para llevarte el DualShock 4 por sólo 44,95 euros
Sin comentarios

Si necesitas un DualShock 4 extra para tus partidas en compañía o sustituir el que ya tienes, que hoy tienes el mando en su versión V2 y en color negro rebajado en PCComponentes al estupendo precio de 44,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Seguro que no necesitas que te contemos mucho sobre el mando de control de la actual generación Playstation: es inalámbrico, se conecta a la consola por Bluetooth pero se puede usar con cable mientras se está cargando.

También tiene acelerómetros SixAxis y cuenta con vibración, y ahora, frente a los DualShock de genraciones anteriores, cuenta con botón Share, para compartir online rápidamente capturas y vídeos de nuestras partidas, y un nuevo TouchPad con diferentes funciones.

Además, tiene un pequeño altavoz, y el conector jack que permite conectarle el auricular manos libres mono que viene con la consola, con el que podemos prescindir de comprar headsets adicionales para el juego online si lo vemos conveniente.

El precio oficial de este controlador es de 59,99 euros, así que, comprarlo en estos PC Days de PCComponentes nos supone ahorrar unos 15 euros, con unos gastos de envío, eso sí, de 3,95 euros.

DualShock 4 V2 Negro para PS4

44,95€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 7 de julio o hasta agotar existencias

Dual Shock 4 V2 2

Precio oficial: 59,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio