Publicidad

La Nintendo Classic Mini regresa a Amazon a su precio habitual: 56,99 euros

La Nintendo Classic Mini regresa a Amazon a su precio habitual: 56,99 euros
3 comentarios

Si el gran número de tiendas que especulaban con el precio habían hecho que desistieses de comprar una Nintendo Classic Mini, en Amazon, puedes encontrarla a su precio habitual: 56,99 euros. Eso sí, aunque el envío es gratuito, se realiza a partir del 27 de junio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Las tiendas que durante meses han especulado con el precio de la Nintendo Classic Mini han recibido un mazazo con el anuncio de Nintendo. Y es que el popular remake de la clásica Nintendo NES vuelve a fabricarse y tendremos stock, previsiblemente, para atender la demanda.

Amazon

La consola regresa con un único mando y 30 juegos clásicos entre los que se encuentran títulos tan populares como Donkey Kong, Final Fantasy, PacMan o SuperMario Bros.

Eso sí, al contrario que el modelo de los ochenta, ahora la conectaremos a nuestro televisor mediante HDMI.

En el análisis de la NES Mini de Xataka podrás saberlo todo sobre esta consola. Y, en la web oficial de Nintendo, ver todas sus características.

Nintendo NES Classic

56,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nes

Precio oficial: 59,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios