Esta Nintendo Switch es un auténtico chollo hoy y se agotará rápido

AliExpress tiene ahora por menos de 240 euros la Nintendo Switch OLED

Captura De Pantalla 2024 06 10 A Las 10 06 10
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el terreno de las videoconsolas, la Nintendo Switch OLED es la que más triunfa a nivel familiar. Si habías pensado comprarla, ahora es un buen momento para hacerlo en AliExpress, ya que se encuentra a precio de ganga: 239,49 euros.

Comprar Nintendo Switch OLED al mejor precio

Con un precio habitual de 408,57 euros, ahora, este nuevo modelo de consola de Nintendo se queda a un precio imbatible en AliExpress. Concretamente, está disponible por 239,49 euros, ya que tiene aplicado un descuento del 41% (que se traduce en un ahorro de 169,08 euros). El envío es rápido (entre 2 a 10 días) y gratuito.

Esta Nintendo Switch OLED ofrece unos gráficos de mayor calidad respecto a la versión anterior. Esto es gracias a que incorpora una pantalla OLED de siete pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles). La tasa de refresco, por su parte, es de 60 Hz.

Monta en su interior un procesador gráfico NVIDIA Tegra, que permite ejecutar los juegos con soltura. El almacenamiento interno es de 64 GB y se puede ampliar a través de tarjeta microSD. En cuanto a su batería, es de 4.310 mAh y ofrece una autonomía de entre 4,5 y 9 horas de juego.

En la parte trasera incluye una pestaña que hace de soporte. Su base (también llamada dock) cuenta con puerto LAN Ethernet, por lo que podrás jugar en línea. Además, incorpora altavoces estéreo, salida audio jack de 3,5 mm para auriculares y puerto USB-C para cargar la consola.

También te puede interesar

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | John Tones (Xataka) y Nintendo

En Compradicción | Las mejores fundas para Nintendo Switch según los comentaristas de Amazon

En Compradicción | Los mejores auriculares Bluetooth: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio