Compartir
Publicidad

Si necesitas un segundo DualShock 4 para tu PS4, en el Día sin IVA de MediaMarkt te sale 15 euros más barato

Si necesitas un segundo DualShock 4 para tu PS4, en el Día sin IVA de MediaMarkt te sale 15 euros más barato
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Día sin IVA de MediaMarkt no vas a poder comprar una PS4 con descuente, pero si estas navidades te ha caído en gracia, como regalo y ahora lo que te ves es buscando un segundo DualShock 4 para poder jugar en compañía o tener un mando siempre dispuesto, con la batería cargada, estás de suerte, porque te vas a poder ahorrar un dinero comprándolo en negro por sólo 44,62 euros .

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

No creo que a estas alturas el mando de la PS4 Sony necesite presentación, ni muchas descripciones, pero por si acaso, decirte que es inalámbrico, con batería de litio, que cuenta con todos los controles con los que han contado los DualShock tradicionalmente, a los que se ha añadido un panel táctil a modo de touchpad, y un botón Share para compartir instantáneas y vídeos de nuestras partidas.

Sigue contando con vibración y acelérometros SiAxis que nos permiten controlar ciertos aspectos del juego mediante la inclinación del mando, y además cuenta con el tacto más sólido y robusto de las cuatro generaciones hasta la fecha.

Otros de los añadidos de la última iteración del DualShock son su altavoz incorporado, y la posibilidad de conectar un auricular con cable y clavija jack directamente al mando, para no depender de la conexión Bluetooth de los micros de la PS3.

Comprarlo hoy te va a suponer un ahorro de unos 10 euros desde los 53,99 a los que lo tiene habitualmente MediaMarkt, si bien el precio oficial y el de otras tiendas suele rondar los 60 euros. Los gastos de envío son 1,99 euros, pudiendo sustituirlos por la recogida en tienda, como de costumbre.

Tienes más información sobre el mando en la web oficial de Sony.

DualShock 4 V2 Negro para PS4

44,62€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 14 de enero o hasta agotar existencias

Dual Shock 4 V2 2

Precio oficial: 59,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio