New Nintendo 2DS XL Edición Especial Pokéball: sólo 119 euros para hacerte con todos los Pokémon

New Nintendo 2DS XL Edición Especial Pokéball: sólo 119 euros para hacerte con todos los Pokémon
2 comentarios

Si tienes un peque en casa en plena fiebre Pokémon, o alguna Primera Comunión en ciernes, un regalo ideal es New Nintendo 2DS XL, cuya Edición Especial Pokéball esta semana en Mediamarkt está rebajada a unos más que interesantes 119 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Como todas las ediciones de la consola portátil de Nintendo, esta Edición Especial Pokéball viene con todas las prestaciones de la 2DS estándar pero con un tamaño mayor, así que en ella podrás jugar a todos el catálogo de juegos de su hermana pequeña y de la DS.


Eso sí, por fuera cuenta con un vistoso diseño que simula la bola para atrapar Pokémon, y es una edición limitada, y además viene con una tarjeta de memoria Micro SD de 4 GB.

Cuenta además con chip NFC, para hacerla compatible con las populares figuras interactivas Amiibo de Nintendo, así como con un sistema 3D mejorado, y gracias a su nuevo procesador tiene incluso un funcionamiento más fluido.

El precio baja esta semana en 31 euros puesto que normalmente, Mediamarkt suele ofrecer esta consola a 150 euros. Eso sí, hay que sumar 2,99 euros de gastos de envío si la queremos puesta en casa, aunque también podemos optar por la recogida en tienda si lo preferimos.

Tienes más información sobre la consola en Xataka y en la web oficial.

New Nintendo 2DS XL Edición Especial Pokéball

119€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de mayo o hasta agotar existencias

New Nintendo 2ds Xl Edicion Pokeball 2

Precio oficial: 159,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio