Compartir
Publicidad
Publicidad

¿No has podido conseguir la Nintendo Classic Mini? Por 16,79 euros tienes una réplica casi exacta

¿No has podido conseguir la Nintendo Classic Mini? Por 16,79 euros tienes una réplica casi exacta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda asiática Tomtop, utilizando el código de descuento TTNES3, puedes conseguir una réplica de la popular NES Mini por 16,79 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Nuevo código: HPNES6

Durante los ochenta tuve la suerte de tener una Nintendo NES (que todavía conservo) pero, y seguro que muchos lo recordaréis, existían en las grandes superficies réplicas de otras marcas con un precio algo más económico.

Es el caso de esta NES Game Machine Mini que comercializa Tomtop y que es una copia, casi exacta, de la popular consola que lanzó Nintendo a comienzos de año.

Se trata de un pequeño dispositivo que incluye, además de dos mandos retro al más puro estilo Nintendo, nada menos que 500 juegos entre los que destacan Double Dragon, Super Mario Bros, Robocop, Tetris, 1942 o Donkey Kong.

Podéis ver una muestra en el siguiente vídeo:

Eso sí, tened en cuenta que necesitaréis una entrada AV en vuestro televisor ya que, al contrario que la original, no cuenta con HDMI.

En cuanto al proceso de compra, además de introducir el código de descuento antes del pago, os recomiendo escoger Correo Regular como forma de envío y realizar el pago a través de PayPal.

Recuerda que también puedes utilizar los puntos que consigues al registrarte, suscribirte a la Newsletter, cumpleaños, etc

Nes

NES Game Machine Mini

16,79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nes

Precio anterior: 21,83€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos