Publicidad

Ofertas en consolas y accesorios por el Día del Soltero en eBay
Consolas y Videojuegos

Ofertas en consolas y accesorios por el Día del Soltero en eBay

Publicidad

Publicidad

En las ofertas del Singles Day de eBay, los jugones también pueden ahorrarse un dinero. Seas de Sony, de Nintendo o de Xbox, tienes algún precio de lo más interesante, así que, sigue leyendo, que te contamos más.

Ps4 Death Stranding
  • Comenzamos con una novedad. El último vendeconsolas de Hideo Kojima, se puede comprar en pack con la consola de Sony. El modelo Slim de PS4 con un 1 TB de disco duro y el DualShock 4 incluido, nos sale en eBay por 289,95 euros, con envío nacional, gratuito y pago con PayPal. El ahorro no es demasiado grande, unos 10 euros, pero además de ahorrar algo, disfrutarás de uno de los mejores juegos con los que se puede estrenar una PS en estos momentos.
Ps4 Fifa20
  • No es el mejor precio al que lo hemos visto, pero aún así, tiene un precio estupendo el pack para la PS4 Slim de 1 TB con un único DualShock 4, y FIFA 20 además de 14 días de suscripción a PSN para probar el juego online. Nos sale por 309,95 euros cuando su precio habitual es de 349,95 euros: nos ahorramos 40 euros en su compra.

  • Y si preferimos comprar el mismo pack pero con un segundo DualShock 4, lo tenemos por sólo 339,95 euros. Por menos de lo que cuesta oficialmente con un único controlador, tendremos la consola con 2 de ellos, ahorrándonos más de 60 euros.

Nintendo Switch Lite
  • También te puedes ahorrar un poco de dinero comprando, también con envío nacional y garantía de 2 años además de sin gastos de envío y con pago con PayPal, la nueva Nintendo Switch Lite, que en color celeste acompañada del simpático Super Kirby Clash, nos sale por 20 euros menos, a 199,95 euros.
Lite Zamazenta
  • Algo más cara nos sale la Nintendo Switch Lite en edición especial Pokemon Zacian Zamazenta, con el último título de los pocket monsters incluido, por 219,99 euros. En este caso, sólo nos ahorramos 10 euros, pero nos la llevamos también con envío nacional y gratuito y pagando con PayPal.
Switch
  • Y ahora, por lo que suele costar habitualmente sin juego, nos podemos llevar una Nintendo Switch, tanto en azul y rojo neón como en gris, acompañada de Super Kirby Clash al estupendo precio de 314,95 euro, igualmente, con envío nacional gratuito y pago con PayPal.
Nintendo 2ds New Super Mario
  • Comprar una Nintendo 2DS nos sale a precio de chollo con New Super Mario Bros 2 preinstaldo, porque, por sólo 74,95 euros nos la podemos llevar tanto en blanco y rojo como en azul y negro, ahorrándonos unos 25 euros frente a su precio oficial y el de otras tiendas.
Headset
  • Otra oferta para los viciados a Fortnite nos deja los PS4 Gold Wireless Headset, los auriculares inalámbricos de diadema oficiales de la PlayStation, con código de descarga para material exclusivo del juego de Epic, por 74,95 euros. Son unos 15 euros de rebaja lo que tenemos en este caso.
Dualshock 4 Fortnite
Psn 50
  • Si lo que necesitas es saldo, para hacer alguna compra online de juegos o contenidos descargables, así como películas o música de los que se ofrecen a través de PSN, e incluso tener más saldo para poder completar el pago de tu suscripción a PS Plus, son varias las opciones que tienes. Por ejemplo, puedes aprovechar que, la tarjeta con 50 euros de saldo PSN, que tiene un precio de 41,22 euros: el ahorro con ella de unos 8 euros.
Live Gold
  • Por último, para los xboxers no encontramos más ofertas que las de las tarjetas de suscripción a Xbox Live Gold, que eso sí, pueden ser tan interesantes como esta, que nos deja los 12 meses, que normalmente tienen un precio de 59,99 euros, por sólo 45,99 euros, ahorrándonos así unos 14 euros.
       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir