Compartir
Publicidad
Más ofertas en los Days of Play con el cupón PARATECH de eBay: consolas, DualShock o packs PSVR a precios estupendos
Consolas y Videojuegos

Más ofertas en los Days of Play con el cupón PARATECH de eBay: consolas, DualShock o packs PSVR a precios estupendos

Publicidad
Publicidad

Si aún no te has decidido, no será por ofertas: ahora, en eBay, podemos encontrar más packs de PlayStation rebajados por los Days of Play, con la ventaja añadida de poder usar el cupón PARATECH con ellos para llevarnos un ahorro extra. Sigue leyendo, que te contamos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Ps4 2dual
  • ¿Es la consola lo que vas buscando? Estás de suerte porque, el pack que incluye el modelo Slim de 1 TB de PS4 con dos DualSHock 4 en lugar de uno, ahora mismo se puede comprar normalmente por sólo 310,95 euros pero, si además añadimos el cupón PARATECH de eBay, nos ahorramos 15,55 euros extra, quedándose todo, con envío incluido en sólo 295,40 euros: consola de 1 TB con mando extra a precio de consola de 500 GB con un sólo mando. Además, es un envío nacional, y podemos pagar con PayPal.
Psvr Megapack
  • Si lo que estás deseando es probar la realidad aumentada de PS4, tienes el pack PSVR MegaPack, con cámara incluida y 5 juegos digitales, (The Elder Scrolls V Skyrim VR, Astrobot Rescue Mission, Doom VFR, PlayStation VR Worlds y Wipeout Omega Collection) con los que ponerla a prueba en todo tipo de estilos y aventuras. Sin cupón, lo encontramos en eBay por 234,95 euros, pero introduciendo el código PARATECH, se nos queda en 223,20 euros. Es también un envío nacional, gratuito, y se puede pagar con PayPal.
Psvr Pack
  • Si no necesitas tantos juegos pero no quieres renunciar a probar la realidad virtual, puedes optar por el pack PSVR más VR Worlds, que en lugar de los 299,99 habituales, cuesta en eBay, tiene un precio de 196,45. Ya nos sale muy económico, pero, si añadimos el cupón, lo rebajamos hasta los 186,63 euros en 9,82 extra. Además, con envío nacional gratuito y garantía de 2 años y pago mediante PayPal.
Dual Shock Azul
  • Por último, para los que ya tienen la consola y lo que necesitan es un DualShock 4 nuevo, o un segundo mando, y quieren aprovechar para darle un cambio de aires, el de color azul, también está rebajado durante los Days of Play a 39,95 euros, pero, si aprovechamos el código PARATECH de eBay a la hora de pedirlo, se nos queda en 2 euros menos, por sólo 37,95 euros, con envío nacional gratuito y pago mediante PayPal.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio