Compartir
Publicidad

PlayStation 4 Pro de 1TB con 100 euros de descuento en MediaMarkt hasta el 5 de enero

PlayStation 4 Pro de 1TB con 100 euros de descuento en MediaMarkt hasta el 5 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en regalar (o autorregalar) una PlayStation 4 Pro, en MediaMarkt, puedes encontrarla con 100 euros de descuento. Hasta el 5 de enero, por sólo 329 euros con un juego.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

La PlayStation 4 Slim puedes encontrara desde 199 euros

En esta oferta, además de una PS4 Pro de 1TB y un mando DualShock, podremos escoger entre los juegos FIFA 19 o Call Of Duty 4 (Black OPS). Si prefieres más juegos, a cambio de renunciar a prestaciones, puedes encontrar la PS4 Slim de 500GB con tres juegos por 249 euros.

Si hablamos de especificaciones, esta PS4 Pro destaca por su nueva gráfica a 4,20 TFLOPS y soporte 4K. Además, incluye 1TB de capacidad, procesador AMD Jaguar de 8 núcleos, 8GB GDDR5 y conectividad tanto WiFi como Bluetooth.

Encontrarás todas las características y especificaciones, al detalle, en el análisis de la PS4 Pro de Xataka.

Pack PS4 Pro + juego

329€ Comprar ahora

En oferta hasta el 5 de enero o agotar existencias

Playstation 4 Pro

Precio oficial: 429€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio