Compartir
Publicidad
PlayStation adelanta las Navidades con la campaña Days of Play en Fnac
Consolas y Videojuegos

PlayStation adelanta las Navidades con la campaña Days of Play en Fnac

Publicidad
Publicidad

Del 9 al 18 de junio llegan los Days of Play a Fnac, con ofertas en consolas, periféricos, suscripciones anuales y juegos PlayStation. Además, envío gratis para pedidos superiores a 39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

  • Pack Playstation 4 Slim 500GB por 249,99 euros. Incluye una consola de 500GB de capacidad y 2 mandos DualShock.

  • Pack Tekken Playstation 4 1TB por 299,99 euros. Incluye una consola de 1TB de capacidad, 2 mandos DualShock y el juego Tekken 7.

    Ps4 Tekken 7

  • Pack Horizon Zero Playstation 4 1TB por 299,99 euros. Incluye una consola de 1TB de capacidad, 2 mandos DualShock y el juego Horizon Zero Dawn.

  • Pack Mafia 3 Playstation 4 1TB por 299,99 euros. Incluye una consola de 1TB de capacidad, 2 mandos DualShock y el juego Mafia III.

  • PlayStation VR por 399,99 euros. Incluye la cámara V2 PS4 y el juego VR Worlds. En Vida Extra encontrarás un extenso análisis.

Playstation Vr
  • Mando DualShock 4 V2 PS4 por 49,99 euros. Mando oficial en color negro, plata, oro, blanco o rojo.

  • Suscripción PlayStation Plus 12 meses por 34,99 euros. Su precio oficial es de 49,99 euros al año por lo que nos estaríamos ahorrando 15 euros. Se trata de un servicio que nos permite jugar online, descargar algunos juegos gratis, guardar partidas en la nube o probar nuevos juegos. En Vida Extra podrás encontrar más información.

Playstation Plus

Juegos

También Sony baja en precio en un buen número de títulos, como:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos