Publicidad

La PS4 de 500 GB con contenido para Fortnite más barata está ahora en eBay, por sólo 189,95 euros

La PS4 de 500 GB con contenido para Fortnite más barata está ahora en eBay, por sólo 189,95 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mejor momento para comprar una PS4 es sin duda ahora que la tenemos rebajada por la propia Sony. Gracias a ello, puedes, tanto hacerte con ella para ti mismo, como ir preparando algún regalo navideño que tengas que hacer, con precios como el que encontramos hoy en eBay para el pack con el modelo básico y contenido exclusivo para Fortnite, a unos increíbles 189,95 euros.


En este pack, te estarás llevando a casa la PS4 más básica, en potencia y almacenamiento, con 500 GB de disco duro, aunque es capaz de mover con soltura los gráficos 4K, con el DualShock 4 y el auricular mono con micro incluido y con todo lo necesario para sacarla de la caja y empezar a jugar.


Por otro lado, tenemos incluido el código de descarga para hacernos con contenido exclusivo para el juego del momento, Fornite, un battle royale capaz de enfrentarnos a otros 99 jugadores. (El juego en sí es gratuito).

El precio oficial de este pack con las nuevas rebajas de Sony es de 199,90 euros, así que nos ahorraremos unos 10 euros extra al comprar esta consola ta rebajada y además, tendremos gastos de envío gratuitos y pago con PayPal a nuestra disposición.

Tienes toda la información sobre la consola en Xataka y en VidaExtra sobre Fortnite.

PS4 Slim 500 GB + Contenido Fortnite

189,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ps 4 Fornite 2

Precio oficial: 249,95€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir