Publicidad

La PS4 Slim de 500 GB, ahora en eBay sólo cuesta 239,99 euros

La PS4 Slim de 500 GB, ahora en eBay sólo cuesta 239,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si prefieres hacer de la PS4 tu consola y no eres muy exigente en cuanto al modelo, puedes aprovechar para estrenar el modelo básico, la PS4 Slim de 500 GB con un único DualShock 4 a un precio estupendo, comprándola en eBay por unos ajustados 239,99 euros con envío nacional.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Como decimos, se trata del modelo más básico, sin juego alguno, mando extra o suscripción a PSN, pero si vas a jugar en solitario y prefieres elegir los juegos que más te gusten, esta es tu oferta.

Con esta consola, como sabrás, podrás disfrutar de grandes títulos en HD, con posibilidad de 3D en algunos casos, y, pagando la correspondiente suscripción a PSN, tendrás acceso a descargas de juegos (incluso gratuitas en algunos casos), demos, contenidos adicionales y, sobre todo, juego online, para disfrutar en compañía.

Dentro de la caja, además de la consola y los cables de conexión, encontramos un DualShock 4 de nueva generación; inalámbrico con conexión por Bluetooth y altavoz incorporado, además de con conexión para auriculares.

Tampoco te faltarán el cable de carga del mando, y un auricular mono con micro, con el que poder comunicarte en tus partidas online con tus compañeros de partida o enemigos sin tener que hacer desembolsos extra.

Y, si bien tenemos la opción de comprar la consola con 1 TB de capacidad, no te preocupes, que los 500 GB de disco duro de esta oferta son espacio de almacenamiento más que suficiente para casi todo, y en ellos podrás guardar partidas y contenidos durante una larga temporada sin necesitar más espacio.

El precio oficial de este modelo es de 299,95 euros, aunque a estas alturas de su vida comercial, es más fácil encontrarla a precios inferiores, entre los 280 y los 290 euros en otras tiendas, por lo que, aprovechar esta oferta te ahorrará, como mínimo unos 40 euros, además de los gastos del envío. Envío que se hace desde España, con garantía europea de dos años, pudiendo pagar con tu cuenta PayPal.

Consola PS4 Slim de 500 GB

239,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ps4 Slim 2

Precio oficial: 299,95

Precio en otras tiendas:

       
Playstation 4 (Ps4) - Consola Slim De 500 Gb

Playstation 4 (Ps4) - Consola Slim De 500 Gb

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir