Publicidad

Reacondicionada sin usar, la Nintendo 2DS Special Edition con Super Mario Bros 2, nos sale en los eBay Days por sólo 66,03 euros

Reacondicionada sin usar, la Nintendo 2DS Special Edition  con Super Mario Bros 2, nos sale en los eBay Days por sólo 66,03 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres matar el tiempo con toda la diversión portátil de la Nintendo 2DS Special Edition por muy, muy poco dinero, puedes hacerlo aprovechando que, en el outlet de PcComponentes en eBay, tienen ahora el pack con Super Mario Bros 2 solamente con la caja abierta pero sin uso, por unos ridículos 66,03 euros siempre que usemos el cupón PARAEBAYDAYS al pedirla.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Hablamos de la portátil de Nintendo en versión 2DS, la que no lleva las “3D” en sus siglas, unas 3 dimensiones que en absoluto son necesarias para jugar a los mismos juegos que en el modelo que sí las lleva.

La consola viene además con un juego preinstalado, en este caso, el clásico Super Mario Bros 2, que garantiza horas y horas de diversión plataformera al estilo de los hermanos fontaneros.

Como decimos, se trata de una consola cuya caja ha sido abierta, pero que se vende sin usar, por lo que, nos la llevaremos por casi 34 euros menos que los 99,95 oficiales, siempre que usemos el cupón PARAEBAYDAYS, teniendo envío gratuito y desde España, además de poder pagarla con PayPal.

Tienes toda la información sobre la Nintendo 2DS en VidaExtra.

Pack Nintendo 2DS con Super Mario Bros 2 preinstalado reacondicionada

66,03€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nintendo 2ds New Super Mario 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios