Compartir
Publicidad
Publicidad

Si tienes regalos infantiles que hacer, en Mediamarkt esta mañana tienes la Nintendo 2DS por 88 euros con New Super Mario 2

Si tienes regalos infantiles que hacer, en Mediamarkt esta mañana tienes la Nintendo 2DS por 88 euros con New Super Mario 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que las primeras comuniones están en pleno apogeo, siempre viene bien que nos propongan algún regalo a un precio más asequible, y eso es lo que ha hecho Mediamarkt esta noche en su Red Night. Por ejemplo, hasta las 10 de esta mañana, encontramos la Nintendo 2DS con New Super Mario 2 por sólo 88 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Así, en este pack, estaremos regalando la versión 2DS de la portátil de Nintendo, sin esas 3D de la 3DS, que pueden parecerte más o menos necesarias, pero que permite jugar a los mismos juegos que ésta.

En este caso, sería en color azul y negro, aunque también está rebajada al mismo precio en rojo y blanco.

La consola viene además con el clásico New Super Mario 2 preinstalado, por lo que será sacarla de la caja y ponerse a jugar con un juego de plataformas icónico, adictivo y divertido.

El precio oficial de este pack es de 99,99 euros, aunque en Mediamarkt lo tenían a 96,55 antes de esta rebaja, por lo que nos estamos ahorrando unos 9 euros, a los que hay que sumar 2,99 euros de gastos de envío en caso de no elegir la recogida en tienda.

Tienes toda la información sobre la Nintendo 2DS en VidaExtra.

Nintendo "DS con Super Mario 2 preinstalado

88€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 10 de mayo o hasta agotar existencias

Nintendo 2ds New Super Mario 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos